viernes, 22 de abril de 2016

Viaje de la clase de 1º C de Bachiller a Roma: !Una gran experiencia¡

Uno de los viajes que hicimos con el colegio fue a Roma, donde visitamos todos los lugares más importantes de la capital. 
Fue una gran experiencia para todos, donde compartimos grandes experiencias y buenos momentos juntos.


En este video, hemos recogido todas las fotos más interesantes del viaje:

 

1 comentario: