lunes, 11 de abril de 2016

Presentación del Blog de 1º Bachillerato "C"




 Málaga, 11 de Abril de 2016.

  Estimados visitantes del Blog de 1º de Bachillerato “C”,

  Como miembro del grupo de editores del Blog, me dirijo a ustedes con el propósito de presentarlo como un medio más a disposición de nuestra clase para la comunicación y el desarrollo de las actividades escolares diarias.

  En nuestro Blog tendrá a su disposición información de los exámenes, las excursiones y los eventos que vamos a realizar a lo largo de cada mes en las distintas asignaturas.

  También tendrá a su disposición un vídeo del viaje que hicimos a Roma el año pasado, una lista de la clase, un horario de clases, una entrevista con la tutora, un reportaje de la participación de nuestros compañeros en la semana solidaria del colegio y mucho más…

                                                                                      Gracias por su visita,

Ignacio Villegas Menéndez
Delegado de Primero “C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario