Málaga, 11 de Abril de 2016.
Estimados visitantes del Blog de 1º de Bachillerato “C”,
Como miembro del grupo de
editores del Blog, me dirijo a ustedes con el propósito de presentarlo como un
medio más a disposición de nuestra clase para la comunicación y el desarrollo
de las actividades escolares diarias.
En nuestro Blog tendrá a su
disposición información de los exámenes, las excursiones y los eventos que
vamos a realizar a lo largo de cada mes en las distintas asignaturas.
También tendrá a su disposición
un vídeo del viaje que hicimos a Roma el año pasado, una lista de la clase, un horario de clases, una entrevista con la tutora, un reportaje de la participación de nuestros compañeros en la semana solidaria del colegio y mucho
más…
Gracias por su visita,
Ignacio Villegas
Menéndez
Delegado de Primero “C”
No hay comentarios:
Publicar un comentario