martes, 26 de abril de 2016
Nota Blog
Diseño: 7
Calidad de las entradas: 6
Originalidad y posible utilidad : 8
Formación: ok
NOTA FINAL: 7
viernes, 22 de abril de 2016
Viaje de la clase de 1º C de Bachiller a Roma: !Una gran experiencia¡
Uno de los viajes que hicimos con el colegio fue a Roma, donde visitamos todos los lugares más importantes de la capital.
Fue una gran experiencia para todos, donde compartimos grandes experiencias y buenos momentos juntos.
En este video, hemos recogido todas las fotos más interesantes del viaje:
Uno de los viajes que hicimos con el colegio fue a Roma, donde visitamos todos los lugares más importantes de la capital.
Fue una gran experiencia para todos, donde compartimos grandes experiencias y buenos momentos juntos.
En este video, hemos recogido todas las fotos más interesantes del viaje:
ENTREVISTA
ENTREVISTA TUTORA DE PRIMERO C
SILVIA
¿ QUE OPINAS DE LA CLASE?
A nivel individual sois chicos y chicas muy competentes .me gusta charlar y pasar tiempo con vosotros en grupo,los malos comportamientos destacan mucho mas que los buenos y se hace incluso ,desegradable estar en clase con vosotros
¿QUE CREES QUE SE PUEDE MEJORAR?
Muchas cosas en particular el compañerismo, es dificil salir a la pizarra ,el respeto,la empatia ,
el comportamiento en clase y por supuesto el esfuerzoy eltrabajo
¿QUE ES LO MEJOR QUE TIENE LA CLASE?
La sinceridad y el buen humor
ademas a nivel individual se puede hablar con cada uno de vosotros y siempre sois muy educados,agradables y habitualmente cariñosos
¿QUE ES LO PEOR QUE TIENE LA CLASE ?
La falta de compañerismo y el comportamiento de lagunos
¿QUE OPINAS DEL AMBIENTE EN CLASE?
El ambiente de la clase no es bueno cuando hacemos actividades de tutoria no participais apenas y se hace muy dificil mantener las ganas y el buen humor
ademas os dejais llevar por las bromas y eso os perjudica
¿ESE AMBIENTE EN QUE NOS AYUDA ?
En nada.
¿ QUE OPINAN LOS DEMAS PROFESORES DE LA CLASE ?
Lo mismo que yo
¿ESTAS CONTENTA CON LA CLASE O TE GUSTARIA TENER OTRA?
No me gustaria tener otra
me gustais todo y cada uno de vosotros pero me gusatria que como grupo funcionasies mejor y apreciaseis nuestro esfuerzo.
viernes, 15 de abril de 2016
Fiestas Patronales del Colegio
Una vez al año en el colegio se celebran una serie de actividades relacionadas con los deportes,bailes,canciones..
Las fiestas Patronales llevan implantadas en el colegio una gran cantidad de años por lo que podríamos admitir que estas son en parte esencia del colegio puesto que cada año todo los alumnos los esperan con ganas y ansia de participar.
Competiciones Deportivas
Las competiciones deportivas son la esencia de las fiestas patronales puesto que desde primaria a bachillerato todo el mundo participa en las diferentes disciplinas:mate,fútbol,Pádel.....
El fútbol es la que mayor acogida tiene en el colegio ,por ejemplo tan solo en nuestra clase se formaron 3 equipos diferentes de fútbol e incluso viene gente de otros colegio a ver los partidos lo que aporta un gran plus de competitividad.
Velada
Se realiza el último día de las fiestas patronales y es la actividad que más gusta a los alumnos mas artistas, en la velada se realizan bailes, se cantan canciones e incluso en alguna ocasión ha habido un baile por parte de los profesores.
Una vez al año en el colegio se celebran una serie de actividades relacionadas con los deportes,bailes,canciones..
Las fiestas Patronales llevan implantadas en el colegio una gran cantidad de años por lo que podríamos admitir que estas son en parte esencia del colegio puesto que cada año todo los alumnos los esperan con ganas y ansia de participar.
Competiciones Deportivas
Las competiciones deportivas son la esencia de las fiestas patronales puesto que desde primaria a bachillerato todo el mundo participa en las diferentes disciplinas:mate,fútbol,Pádel.....
El fútbol es la que mayor acogida tiene en el colegio ,por ejemplo tan solo en nuestra clase se formaron 3 equipos diferentes de fútbol e incluso viene gente de otros colegio a ver los partidos lo que aporta un gran plus de competitividad.
Velada
Se realiza el último día de las fiestas patronales y es la actividad que más gusta a los alumnos mas artistas, en la velada se realizan bailes, se cantan canciones e incluso en alguna ocasión ha habido un baile por parte de los profesores.
jueves, 14 de abril de 2016
Semana solidaria
La semana termina con el conocido "bocadillo solidario" que consiste en que cada alumno aporta al colegio 5 euros, que van destinados a obras benéficas, donde el alumno puede elegir el bocadillo que quiera y su bebida dentro de una selección.
El instituto lleva colaborando en esta campaña más de ocho años, donde han recaudado los ingresos suficientes para ayudar a las diferentes fundaciones benéficas que han participado en ella.
Horario de clase
Horario de clase 1º C
Horas
|
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
08:00
a 09:00
|
EFI
|
HIS/LIT
|
ING
|
LEN
|
FIL
|
09:00
a 10:00
|
ECO
|
FR
|
TIC
|
MCS
|
FR
|
10.00
a 11:00
|
TIC
|
MCS
|
ECO
|
EFI
|
LEN
|
11:00
a 11:30
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
11:30
a 12:30
|
ING
|
FIL
|
HIS/LIT
|
TIC
|
MCS
|
12:30
a 13:30
|
FIL
|
ECO
|
LEN
|
ECO
|
TIC
|
13:30
a 14:30
|
HIS/LIT
|
REL
|
MCS
|
ING
|
HIS/LIT
|
14:30
a 15:30
|
COMEDOR
|
COMEDOR
|
COMEDOR
|
COMEDOR
|
COMEDOR
|
Materias:
ECO: Economía
FIL: Filosofía
HIS: Historia
LEN: Lengua
MCS: Matemáticas
TIC: Tecnología
de la Información
EFI: Educación
Física
FR: Francés
ING: Ingles
LIT: Literatura
Universal
REL: Religión
miércoles, 13 de abril de 2016
Listín de la clase.
ALUMNOS DE LA CLASE DE 1º DE
BACHILLERATO C
|
1 Baena Moreno, Pablo
|
2 Barroso Leal, María
|
3 Bekurts Gutiérrez, Álvaro
|
4 Carrillo Escobar, Jorge
|
5 De La Flor Moreno, Adrián
|
6 Díaz Urbano, Guillermo
|
7 Fernández Rubio, Miriam
|
8 Gallego Beltrán, Ana
|
9 García Cerván , Alberto
|
10 González Lobo, Nicolas
|
11 Jiménez Salazar, Luis
|
12 Laguna Pérez, Victor
|
13 Laíño Aragú, Adrián
|
14 Lucena Delgado, Lucía
|
15 Melero Consuegra, Javier
|
16 Montiel Asensio, Lucia
|
17 Montiel Vega, Carmen
|
18 Morante Vera, Álvaro
|
19 Moyano González, Javier
|
20 Núñez Velasco, Pablo
|
21 Palma Moreno, María del mar
|
22 Palomo Alonso, Jorge
|
23 Peña Gomzález, María
|
24 Pérez Marín, Pablo
|
25 Reyes Rotor, Alexandra
|
26 Ropero del Pino, Marta
|
27 Rubiales Morales, Javier
|
28 Villegas Menéndez, Ignacio
|
lunes, 11 de abril de 2016
Presentación del Blog de 1º Bachillerato "C"
Málaga, 11 de Abril de 2016.
Estimados visitantes del Blog de 1º de Bachillerato “C”,
Como miembro del grupo de
editores del Blog, me dirijo a ustedes con el propósito de presentarlo como un
medio más a disposición de nuestra clase para la comunicación y el desarrollo
de las actividades escolares diarias.
En nuestro Blog tendrá a su
disposición información de los exámenes, las excursiones y los eventos que
vamos a realizar a lo largo de cada mes en las distintas asignaturas.
También tendrá a su disposición
un vídeo del viaje que hicimos a Roma el año pasado, una lista de la clase, un horario de clases, una entrevista con la tutora, un reportaje de la participación de nuestros compañeros en la semana solidaria del colegio y mucho
más…
Gracias por su visita,
Ignacio Villegas
Menéndez
Delegado de Primero “C”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



