ENTREVISTA TUTORA DE PRIMERO C
SILVIA
¿ QUE OPINAS DE LA CLASE?
A nivel individual sois chicos y chicas muy competentes .me gusta charlar y pasar tiempo con vosotros en grupo,los malos comportamientos destacan mucho mas que los buenos y se hace incluso ,desegradable estar en clase con vosotros
¿QUE CREES QUE SE PUEDE MEJORAR?
Muchas cosas en particular el compañerismo, es dificil salir a la pizarra ,el respeto,la empatia ,
el comportamiento en clase y por supuesto el esfuerzoy eltrabajo
¿QUE ES LO MEJOR QUE TIENE LA CLASE?
La sinceridad y el buen humor
ademas a nivel individual se puede hablar con cada uno de vosotros y siempre sois muy educados,agradables y habitualmente cariñosos
¿QUE ES LO PEOR QUE TIENE LA CLASE ?
La falta de compañerismo y el comportamiento de lagunos
¿QUE OPINAS DEL AMBIENTE EN CLASE?
El ambiente de la clase no es bueno cuando hacemos actividades de tutoria no participais apenas y se hace muy dificil mantener las ganas y el buen humor
ademas os dejais llevar por las bromas y eso os perjudica
¿ESE AMBIENTE EN QUE NOS AYUDA ?
En nada.
¿ QUE OPINAN LOS DEMAS PROFESORES DE LA CLASE ?
Lo mismo que yo
¿ESTAS CONTENTA CON LA CLASE O TE GUSTARIA TENER OTRA?
No me gustaria tener otra
me gustais todo y cada uno de vosotros pero me gusatria que como grupo funcionasies mejor y apreciaseis nuestro esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario