viernes, 22 de abril de 2016

ENTREVISTA

 ENTREVISTA TUTORA DE PRIMERO C

SILVIA


 ¿ QUE OPINAS DE LA CLASE?

A nivel individual sois chicos y chicas muy competentes .me gusta charlar y pasar tiempo con vosotros en grupo,los malos comportamientos destacan mucho mas que los buenos y se hace incluso ,desegradable estar en clase con vosotros

¿QUE CREES QUE SE PUEDE MEJORAR?

Muchas cosas en particular el compañerismo, es dificil salir a la pizarra ,el respeto,la empatia ,
el comportamiento en clase y por supuesto el esfuerzoy eltrabajo

¿QUE ES LO MEJOR QUE TIENE LA CLASE?

La sinceridad y el buen humor
ademas a nivel individual se puede hablar con cada uno de vosotros y siempre sois muy educados,agradables y habitualmente cariñosos

¿QUE ES LO PEOR QUE TIENE LA CLASE ?

La falta de compañerismo y el comportamiento de lagunos

¿QUE OPINAS DEL AMBIENTE EN CLASE?

El ambiente de la clase no es bueno cuando hacemos actividades de tutoria no participais apenas y se hace muy dificil mantener las ganas y el buen humor
ademas os dejais llevar por las bromas y eso os perjudica

 ¿ESE AMBIENTE EN QUE NOS AYUDA ?

En nada.

¿ QUE OPINAN LOS DEMAS PROFESORES DE LA CLASE ?

Lo mismo que yo

¿ESTAS CONTENTA CON LA CLASE O TE GUSTARIA TENER OTRA?

No me gustaria tener otra
me gustais todo y cada uno de vosotros pero me gusatria que como grupo funcionasies mejor y apreciaseis nuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario