
En el instituto se realiza una serie de actividades relacionadas con la semana solidaria. Esta semana es preparada por los profesores, que al igual que nosotros, intervienen en ella. En ella participan todos los alumnos desde infantil hasta bachiller, estos últimos informan a los más pequeños sobre lo que se hace estos días. Esta semana comienza con una película en el salón de actos que sirve para concienciar a los alumnos y permitirles tanto a los antiguos como a los nuevos alumnos, conocer más a fondo qué se intenta lograr.
La semana termina con el conocido "bocadillo solidario" que consiste en que cada alumno aporta al colegio 5 euros, que van destinados a obras benéficas, donde el alumno puede elegir el bocadillo que quiera y su bebida dentro de una selección.

El instituto lleva colaborando en esta campaña más de ocho años, donde han recaudado los ingresos suficientes para ayudar a las diferentes fundaciones benéficas que han participado en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario