martes, 26 de abril de 2016

Nota Blog

Diseño: 7 Calidad de las entradas: 6 Originalidad y posible utilidad : 8 Formación: ok NOTA FINAL: 7

viernes, 22 de abril de 2016

Teoría derivadas 1º C



Viaje de la clase de 1º C de Bachiller a Roma: !Una gran experiencia¡

Uno de los viajes que hicimos con el colegio fue a Roma, donde visitamos todos los lugares más importantes de la capital. 
Fue una gran experiencia para todos, donde compartimos grandes experiencias y buenos momentos juntos.


En este video, hemos recogido todas las fotos más interesantes del viaje:

 

ENTREVISTA

 ENTREVISTA TUTORA DE PRIMERO C

SILVIA


 ¿ QUE OPINAS DE LA CLASE?

A nivel individual sois chicos y chicas muy competentes .me gusta charlar y pasar tiempo con vosotros en grupo,los malos comportamientos destacan mucho mas que los buenos y se hace incluso ,desegradable estar en clase con vosotros

¿QUE CREES QUE SE PUEDE MEJORAR?

Muchas cosas en particular el compañerismo, es dificil salir a la pizarra ,el respeto,la empatia ,
el comportamiento en clase y por supuesto el esfuerzoy eltrabajo

¿QUE ES LO MEJOR QUE TIENE LA CLASE?

La sinceridad y el buen humor
ademas a nivel individual se puede hablar con cada uno de vosotros y siempre sois muy educados,agradables y habitualmente cariñosos

¿QUE ES LO PEOR QUE TIENE LA CLASE ?

La falta de compañerismo y el comportamiento de lagunos

¿QUE OPINAS DEL AMBIENTE EN CLASE?

El ambiente de la clase no es bueno cuando hacemos actividades de tutoria no participais apenas y se hace muy dificil mantener las ganas y el buen humor
ademas os dejais llevar por las bromas y eso os perjudica

 ¿ESE AMBIENTE EN QUE NOS AYUDA ?

En nada.

¿ QUE OPINAN LOS DEMAS PROFESORES DE LA CLASE ?

Lo mismo que yo

¿ESTAS CONTENTA CON LA CLASE O TE GUSTARIA TENER OTRA?

No me gustaria tener otra
me gustais todo y cada uno de vosotros pero me gusatria que como grupo funcionasies mejor y apreciaseis nuestro esfuerzo.

viernes, 15 de abril de 2016

Fiestas Patronales del Colegio 


Una vez al año en el colegio se celebran una serie de actividades relacionadas con los deportes,bailes,canciones..

Las fiestas Patronales llevan implantadas en el colegio una gran cantidad de años por lo que podríamos admitir que estas son en parte esencia del colegio puesto que cada año todo los alumnos los esperan con ganas y ansia de participar.


Competiciones Deportivas

Las competiciones deportivas son la esencia de las fiestas patronales puesto que desde primaria a bachillerato todo el mundo participa en las diferentes disciplinas:mate,fútbol,Pádel.....

El fútbol es la que mayor acogida tiene en el colegio ,por ejemplo tan solo en nuestra clase se formaron 3 equipos diferentes de fútbol e incluso viene gente de otros colegio a ver los partidos lo que aporta un gran plus de competitividad.


Velada

Se realiza el último día de las fiestas patronales y es la actividad que más gusta a los alumnos mas artistas, en la velada se realizan bailes, se cantan canciones e incluso en alguna ocasión ha habido un baile por parte de los profesores.